COLITIS ULCEROSA

Histology-of-Ulcerative-colitis1-587x330 slide-1-728 minima027

REINICIO DE LA COLITIS ULCEROSA: RECURSOS PARA LA OBTENCIÓN DE SU CONDICIÓN BAJO CONTROL

Escrito por Kimberly Holland
Médicamente Revisado el 13 de enero de 2014 por George Krucik, MD, MBA

colitis c13_s67

La colitis ulcerosa (CU) es una enfermedad crónica. Es decir, si usted es diagnosticado con CU que siempre tendrá, incluso con tratamiento. Afortunadamente, la UC es una enfermedad de brotes y remisiones. Usted puede ir a través de los períodos libres de síntomas durante semanas, meses e incluso años. Entonces, usted puede experimentar un aumento.

Una erupción es un momento de aumento de la actividad. Parte del tratamiento de su UC incluye mantener que vuelva a ocurrir. Con la ayuda de su médico y el auto-cuidado apropiado, usted puede trabajar su camino a través de su próximo ataque de asma de forma rápida, evitar que ojalá las futuras, y pronto volver a una vida normal.

Cuando colitis ulcerosa Devoluciones

Cuando se produce un brote, usted querrá obtener rápidamente una idea sobre ella, tratarla, y hacer lo mejor para aliviar los signos y síntomas. Sin tratamiento, estos síntomas pueden afectar su calidad de vida, y son casi seguro que volverá. De hecho, un estudio publicado en The American Journal of Gastroenterology muestra que el 70 por ciento de los pacientes con CU que no utilizan los tratamientos de mantenimiento experimentará una recaída dentro de un año de su última pelea con la enfermedad.

01f656f734cc632cb8de510ec92c996b 40d39bcda5221188f41e6198c4b52446 Doctor and patient

¿Qué causa un brote?

Saber lo que provoca una erupción es una parte importante de tratar con ella. A continuación se presentan algunas cosas que pueden hacer que una bengala.

Enfermedad

Estar enfermo puede, por desgracia, te hacen más enfermos. En particular, la diarrea puede provocar una llamarada. Los cambios en el nivel de electrolitos del cuerpo pueden provocar un resurgimiento de la colitis.

Medicación

Los medicamentos, incluyendo antibióticos y analgésicos, pueden afectar la química natural de su cuerpo y causar una recaída.

Las fallas en la medicación

Los medicamentos pueden ayudar a alcanzar la remisión, y la medicina puede ayudar a mantenerse en ella. Si se olvida de tomar su medicamento, deje de tomarlo por completo, o darse una dosis incorrecta, puede desarrollar una erupción.

Estrés

El estrés y la ansiedad no tratan bien a su cuerpo. De alta tensión o el estrés crónico puede provocar una nueva ronda de la colitis.

Embarazo

El embarazo afecta en gran medida el cuerpo, química y físicamente. Los cambios bruscos y, a veces dramáticos en el cuerpo puede inducir una recaída.

Cómo manejar una llamarada

Junto con su gastroenterólogo, puede usted volver a la remisión y libres de síntomas rápidamente. Los dos tendrán que idear un plan que funcione para su estilo de vida. Estos son algunos de los pasos que se necesitan para completar

c6ab9e65ac3b22a41daba9d16f322023 bdf6e33172093362a3c87543c1510926

Encontrar un medicamento que puede ayudar.

Los corticosteroides pueden ser una de las mejores maneras de controlar las llamaradas de la UC. Desafortunadamente, algunos pacientes no les gusta porque pueden tener muchos efectos secundarios, incluyendo el crecimiento excesivo de vello, la presión arterial alta, osteoporosis, fracturas óseas, y aumento de peso. Con la ayuda de su médico, es importante encontrar un tratamiento que tiene el equilibrio adecuado, uno que trata los síntomas, pero no causa efectos secundarios no deseados.

Evite los alimentos que le molestan.

Los alimentos no causan llamaradas, pero los alimentos pueden empeorar los síntomas de ataques.Los alimentos que son más picante, salado y graso pueden ser particularmente molestos. Pacientes con CU que son intolerantes a la lactosa deben evitar los productos lácteos y los productos lácteos.Las comidas abundantes pueden ser difíciles en los intestinos, lo que puede ser mejor comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. Los alimentos que son ricos en fibra y añaden volumen a las heces y pueden hacer que los movimientos de intestino más difícil. Las bebidas carbonatadas pueden causar hinchazón y el gas, también.

Trate de toallitas húmedas.

Viajes frecuentes al cuarto de baño puede hacer que te sientas incómodo y dolorido. Use toallitas húmedas con aloe, cuando sea posible, y aplicar almohadillas calmantes para ayudar a aliviar cualquier quema.

Beba agua.

Los frecuentes viajes al baño con diarrea pueden dejar que se deshidrate y su cuerpo abrasado.Usted puede sentirse cansado más fácilmente si usted está deshidratado.

Sea honesto con las personas que te rodean.

Ocultando su condición puede hacer su vida más difícil en el largo plazo. Si estás haciendo excusas para eludir de reuniones o la cancelación de la cena, va a crear más trabajo para ti. En su lugar, ser honesto con sus amigos y miembros de la familia acerca de su condición. Ellos vendrán a comprender como la colitis le afecta, ¿por qué a veces se está enfermo, e incluso la forma en que pueden ayudar.

285x285_Newly_Diagnosed_Ulcerative_Colitis_3 Sick woman. Depressed young woman holding a pill and looking at 285x285_Newly_Diagnosed_Ulcerative_Colitis_5

Grupos de apoyo para personas con colitis ulcerosa

Usted no está solo en el tratamiento de la CU. De acuerdo con la Fundación de Crohn y Colitis de América (CCFA), más de 1.4 millones de estadounidenses tienen enfermedades del intestino irritable, como la Universidad de California. Los grupos de apoyo pueden ayudarle a conectarse con otras personas que se enfrentan a las mismas preguntas, preocupaciones, contratiempos y preocupaciones como usted. Muchas comunidades tienen grupos de apoyo. Preguntar a la oficina de su médico o la educación alcance el consultorio de su hospital para conectarse con grupos locales.

Usted también puede querer llegar a la mencionada reunión del CCFA. En su página web,www.ccfa.org , usted puede buscar por estado o por código postal para encontrar un grupo cerca de usted. CCFA también se puede conectar con un compañero a través de un programa que se llama potencia de 2. Este programa está diseñado para ayudarle a cumplir con alguien a quien llamar, correo electrónico o chatear con para la ayuda.

285x285_Newly_Diagnosed_Ulcerative_Colitis_11 Group of surgeons 285x285_Newly_Diagnosed_Ulcerative_Colitis_9

Más información sobre la colitis ulcerosa

mujeres discutiendo UC

Recién diagnosticado con colitis ulcerosa?

Si sólo ha sido diagnosticado con colitis ulcerosa, que, sin duda, tiene un montón de preguntas.

Aprender el significado de esta condición para usted. »

Régimen de comidas

Colitis ulcerosa: La construcción de un Régimen de comidas

Los alimentos que usted come puede afectar sus síntomas de la colitis ulcerosa. Construir un plan de alimentación equilibrado, que le ayudará a mantener sus síntomas bajo control.

Consulte nuestros consejos. »

personas para cenar

Aprender a cenar fuera con colitis ulcerosa

La colitis ulcerosa no significa que usted no puede ir a comer, pero hay algunas pautas dietéticas importantes que usted debe tener en cuenta.

FUENTE QUE UTILIZO:

http://www.healthline.com

 

Obtenga más información en esta presentación. »

Fuentes del artículo:

  • Gestión de bengalas y otros síntomas de la EII. (2009, abril). Enfermos de Crohn y Colitis Foundation of America. Consultado el 4 de enero de 2014, a partir http://www.ccfa.org/assets/pdfs/flares_brochure_final.pdf
  • Tursi, A. et al. (2010, octubre). Tratamiento de las recaídas UC leve a moderada con el probiótico VSL # 3 como adyuvante a una farmacéutica de tratamiento estándar:. Un estudio doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo The American Journal of Gastroenterology, 105 (10), 2218-2227. Consultado el 4 de enero de 2014, a partirhttp://www.med.upenn.edu/gastro/documents/VSL3Tursi.pdf
  • UC: Afrontamiento y apoyo. (2012, 10 de octubre). Clínica Mayo . Consultado el 4 de enero de 2014,

2 comentarios en «COLITIS ULCEROSA»

Deja un comentario